‘Money Mindfulness’, consejos para la ECONOMÍA DOMÉSTICA

Money Mindfulness’ de Cristina Benito es un libro de consejos económicos y reflexión acerca de cómo generar conservar y multiplicar el dinero. Editado por Grijalbo Ilustrados, el libro salió recientemente en el mercado español y ha tenido una muy buena recepción por su estilo sencillo y práctico. A través de sus páginas encontramos reflexiones, ejemplos y consejos para ser conscientes de nuestros ingresos, aprender a utilizarlos de manera inteligente y cómo lograr que se multipliquen nuestras ganancias.

La propuesta de Cristina Benito, considerada por algunos como la Marie Kondo de las finanzas domésticas, es la de conocer y gestionar mejor tus propios ingresos para mejorar tu calidad de vida. La autora es economista y diplomada del Programa de Gestión Empresarial de la IE Business School. Ha trabajado por más de 20 años en asesoría financiera para Morgan Stanley y tiene profundos conocimientos sobre el mundo de las finanzas. En ‘Money Mindfulness’ los comparte con los lectores para entender la manera en la que se puede generar, conservar y multiplicar el dinero de nuestras cuentas.

Las pequeñas decisiones son entrenamiento para las grandes

En medio de la corriente del mindfulness que viene a resaltar la atención que las personas deben dedicarle a su propio interior, el concepto de money mindfulness apunta a utilizar técnicas para el reconocimiento y la valoración de nuestra propia economía doméstica, resaltando que aún los pequeños gastos y decisiones económicas de nuestra economía hogareña, son el camino de entrenamiento para que al tomar decisiones económicas de mayor alcance tengamos herramientas que nos permitan sacar el mejor provecho.

La lectura de ‘Money Mindfulness’ nos muestra una división en tres bloques diferentes de consejos. Generación, conservación y multiplicación de las riquezas. Cada una de estas áreas de trabajo tiene sus leyes, partiendo desde la necesidad de liberar tiempo para pensar nuevas oportunidades, desprenderse de lo innecesario y tener tiempo y serenidad para disfrutar lo mejor de la vida, aquello que nos da felicidad. Si bien el dinero no nos hace felices, las finanzas seguras nos dan el tiempo y la calma para disfrutar nuestro tiempo con aquellas cosas que más nos alegran y nos hacen disfrutar cada día con nuestros seres queridos.

7,59€
out of stock
Amazon.es
Última actualización: 17 junio, 2019 15:03

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*