‘LA BURBUJA EMPRENDEDORA’ y como salir de la crisis de 2008

‘La burbuja emprendedora’ de Javier García y Enrique González es un libro de la editorial Empresa Activa que analiza la realidad económica posterior a la crisis económica de 2008 y cómo salir adelante con emprendimientos e ideas de negocio propias. La propuesta explora las condiciones económicas mundiales que llevaron a la crisis financiera de 2008 y diferentes herramientas para salir adelante desde los emprendimientos propios y las iniciativas de negocios personales.

Generar el propio sustento, la solución a todos los males

La crisis económica de 2008 generó un gran cambio a nivel mundial. Un fenómeno que venía gestándose hace varios años, el de generar el propio trabajo como emprendedores, cobró fuerza y de la noche a la mañana se lo mencionaba como la solución a los problemas económicos. ¿Se acabó la era de los trabajos fijos y la relación de dependencia laboral?

‘La burbuja emprendedora’ es una visión crítica a esta nueva tendencia que resignifica los valores. Ahora pareciera ser que el fracaso es un remedio para hacer más fuertes a los individuos, y que estar fuera de la comodidad de un trabajo estable es lo más importante a la hora de tener ideas, innovar y emprender, porque si no hay riegos no hay ganancias.

A través de este libro, los autores buscan separar lo verdaderos ejemplos y condiciones que han permitido la aparición de emprendedores de éxito, de una propuesta mediática que se repite en España, Argentina, Chile, India y muchos otro países. La de hacer creer a las personas que con simplemente pensarse como emprendedores alcanza. Y en realidad, la economía de un país es fundamental para entender desde donde pueden surgir verdaderos emprendedores de éxito. Si no, pareciera que al final uno tiene suerte o fracasa en su trabajo porque así lo desea. Una lectura muy interesante y crítica de la realidad económica que se está viviendo hoy en día en el mundo, donde la globalización también ataca a los trabajadores tradicionales y la idea misma de lo que es ser un emprendedor.

15,20€
16,00
in stock
9 Nuevo Desde 15,20€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 20 enero, 2019 17:16

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*