‘PSICOLOGÍA DEL ÉXITO’, una guía para el éxito personal

‘Psicología del éxito’ de Mario Luna es un libro pensado para aquellas personas que buscan la superación personal y no tienen miedo de llevar a cabo las tareas necesarias para cambiar su forma de vida. En un género tan saturado como el de la autoayuda y la motivación, un autor como Mario Luna ofrece una bocanada de aire fresco que se ve reflejada tanto en sus escritos, como en sus propuestas de YouTube con canales como ‘Psicología del éxito’, ‘Salud Extrema’ y ‘Dinámicas Sociales’. ¿Qué encontraremos en el libro?

 

Se trata de un compendio de 1000 páginas en forma de manual para la superación personal, y a través de su lectura difícilmente encuentres otro texto de este tipo que te deje tan satisfecho.  El estilo del autor es fundamental para entender la calidad de este libro: duro, directo y práctico. Los consejos y reflexiones que surgen de ‘Psicología del éxito’ te harán ver bajo otro prisma todo lo que sucede a nuestro alrededor y como tomar las decisiones acertadas.

Además de un manual para el pensamiento positivo, que es muy práctico porque nos ayuda a orientar nuestra energía mental, ‘Psicología del éxito’ también es un aporte a las formas integrales de entender y enfrentar la vida cotidiana. Algunos de los objetivos que te ayudará a alcanzar este libro:

  • – Obtener mayores ingresos monetarios.
  • – Transformar las actividades que te apasionan en tu propio negocio.
  • – Aumentar tu atractivo y obtener mejores relaciones interpersonales.
  • – Aumentar tus niveles de energía y salud para la vida cotidiana.

Son objetivos ambiciosos, pero alcanzables a partir de seguir los consejos y empezar a practicar y seguir cada uno de los pasos que este gurú de la superación ha compilado para ti. Recuerda que lo más importante empieza siempre en uno mismo, y son esos cambios los que ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida.

 

31,25€
32,90
in stock
14 Nuevo Desde 28,24€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 12 marzo, 2019 13:03

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*