El Pequeño Libro que Hará Grande Tu Vida

El Pequeño Libro que Hará Grande Tu Vida es uno de esos libros de carácter pragmático que invita a soñar de manera inevitable.
El Pequeño Libro que Hará Grande tu Vida

Es cierto que los libros de crecimiento personal no son magia, no contienen la respuesta a todas nuestras preguntas. Sin embargo, a pesar de eso, sí nos aportan alivio, consuelo y esperanza en que una vida mejor y más bonita es posible. Y para ello, no es necesario leer mil páginas. Este libro puede servirte de referencia: El pequeño libro que hará grande tu vida. Un bonito juego de contrastes que queda fijado en la mente.

Un libro para soñar a lo grande

¿Cuántas veces te pones excusas que matan tus sueños? ¿Cuántas veces caes en la trampa de no decir lo que sientes tal y como lo sientes? ¿Cuántas veces tienes un conflicto interior que pospones por miedo e inseguridad?

Es muy posible que en la vida te hagas un montón de preguntas. La buena noticia es que también tienes muchas oportunidades para encontrar la respuesta adecuada. El pequeño libro que hará grande tu vida es un ejemplo de cómo las palabras pueden aportar tanta luz en la vida de aquella persona que se dispone a leer con los ojos del corazón, sin dejarse condicionar constantemente por el hábito de los pensamientos adquiridos.

En la vida, no podemos volar de forma literal, sin embargo, sí podemos hacerlo de manera metafórica cuando nos atrevemos a romper las fronteras de los miedos para alcanzar el paraíso de los sueños. La autora de este libro te recuerda aquello que ya sabes en la teoría pero que ignoras con tanta frecuencia en la práctica. Solo tienes una vida. ¿Qué vas a hacer con ella?

¿Qué vas a hacer por tu propio bien para que este día tenga realmente un significado valioso y merezca la pena tanto como puedes llegar a imaginar?

Un libro de coaching muy recomendable

María Fernández es Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos por la Federación Internacional de Coaching. Fundadora de Coaching & Media, marca especializada en coaching. Por tanto, al leer este libro, puedes recibir una buena sesión de coaching.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*