Felices, Nuevo Libro de Elsa Punset

Felices, este es el nuevo libro de Elsa Punset, una novela que te invita a emprender el viaje más importante de tu vida: la búsqueda de la felicidad.
Felices, nuevo libro de Elsa Punset

Emprender el viaje de la felicidad

Felices es el nuevo libro de Elsa Punset. Este libro muestra una combinación de inspiración y conocimiento que refleja la felicidad por medio de la metáfora del viaje como una experiencia vital. Y en el inicio de este nuevo 2018, emprendes el gran viaje de la vida desde un nuevo capítulo.

Si buscas un libro práctico que te aporte herramientas útiles, puedes desarrollar recursos útiles de sabiduría para llegar a ser feliz gracias a las lecciones que nos ha legado la humanidad a lo largo de la historia. Tú eres una persona única, por esta razón, también tienes que encontrar tu propia receta para ser feliz. Este libro apela al lector, te implica como protagonista para que tú encuentres tu propio camino de felicidad ya que eres una persona diferente a los demás. Tienes tus propias expectativas y tu orden de prioridades.

En este libro puedes encontrar detalles curiosos. Por ejemplo, qué hacían los romanos y los antiguos para potenciar su bienestar. La historia evoluciona y avanza constantemente, sin embargo, existe un hilo conductor de la humanidad a lo largo de la historia: la búsqueda de la alegría y la búsqueda de sentido. Además, también puedes potenciar la introspección por medio del trabajo de los grandes poetas, artistas, sabios y científicos. El planeta está lleno de sabiduría.

Currículum profesional de Elsa Punset

Elsa Punset licenciada en Filosofía y Letras, máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y máster en educación secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Este libro te ayuda a construir la felicidad a tu manera, ese sentimiento que te lleva a estar en paz con el mundo y el universo. Pero, especialmente, contigo mismo.

¿Cuántas veces te has preguntado si eres feliz? ¿Y qué respuesta te sueles dar a ti mismo? Este libro puede aumentar tu nivel de autoconciencia para sentirte bien contigo y estar en paz. Porque, sin duda, la vida es aprendizaje y crecimiento interior verdadero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*