Contigo en el Mundo, Novela de Sara Ballarín

Sara Ballarín es autora del libro “Contigo en el mundo”, un libro que es uno de los grandes éxitos literarios del momento.
Contigo en el mundo

Una gran historia de amor por la vida

Si te apetece estrenar el año nuevo con un plan de lectura que te recuerda el poder de los cambios positivos en la vida, entonces, la lectura que hoy te proponemos puede encantarte especialmente. El libro Contigo en el mundo cuenta la historia de Vega, quien está agotada de la rutina de tedio que le envuelve en la cotidianeidad de su existencia.

Vive una relación de pareja sin futuro, algo de lo que es consciente desde hace tiempo. Siente que no aprovecha sus días, siente que el tiempo fluye en un escenario que tampoco le gusta, su ciudad no le da la vida que ella anhela. Por esta razón, la protagonista cae en el hartazgo y decide cerrar este capítulo de su vida para emprender un nuevo proyecto personal.

Para ello, hace las maletas para trabajar como profesora de violín en un pueblo costero. Allí, la protagonista se aleja de su zona de seguridad habitual, de ese lugar que conoce prácticamente de memoria y lejos de las personas importantes en su vida. Sin embargo, le esperan grandes historias en esta nueva aventura ya que Elsa, su mejor amiga, decide irse con ella. En esta novela también hay espacio para la reflexión sobre el amor. Sara Ballarín, autora del libro, sorprende con su estilo de escritura que conquista al lector por una narrativa de calidad con un lenguaje cuidado.

Personajes interesantes y diferenciados

Una historia que ofrece mensajes de esperanza para aquellos lectores con deseo de enamorarse en este 2018 puesto que, por medio de la trama de la historia, puedes concluir que el amor, es un misterio que surge de la forma más casual. Además de por la narrativa de la escritora de la obra, este libro también destaca por la psicología de sus personajes. Personajes con personalidad y perfiles interesantes.  Un relato de personas con inquietudes personales y proyectos que cumplir.

Este es uno de los libros más vendidos del momento y está disponible en versión Kindle.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*