Si Soy tan Buena: ¿Por qué Estoy Soltera?

La primavera es una de las épocas del año en las que el amor florece. Casi como por arte de magia. Muchos flechazos se producen al abrigo de una primavera que llena de luz el corazón de los enamorados. Sin embargo, mientras algunas personas se enamoran, otras sufren por no tener pareja. Hoy recomendamos un libro especialmente recomendado para el público femenino: “Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?” un libro que te ayuda a profundizar en “Los 7 errores que cometen las mujeres en el amor”. Sin embargo, más allá del título, el libro también puede ser de interés para hombres.

Si soy tan buena, por qué estoy soltera

Encontrar respuestas sobre el amor

Una lectura divertida de María Marín que puede darte ideas sobre el motivo por el que tal vez, estás bloqueando tus opciones de encontrar pareja si así lo deseas. Por ejemplo, tal vez piensas que no tienes suerte en el amor y a base de repetirte este pensamiento, has caído en la profecía autocumplida. Es decir, te repites tanto un pensamiento que finalmente, aciertas en ese pronóstico porque te has condicionado a ti misma.

Otra de las creencias que suena a tópico pero que tienen muchas mujeres es creer que no encuentran pareja porque a cierta edad todos los hombres buenos, los posibles buenos partidos, ya están en pareja. Lo cierto es que las generalidades esconden en muchos casos, un miedo profundo al deseo de buscar pareja y arriesgar. Tal vez te pase como a la protagonista de la película “27 vestidos” que acude a la boda de todas sus amigas mientras ella espera celebrar algún día su propio enlace. Este libro es para ti si crees que otras personas encuentran pareja muy fácilmente, y tú lo deseas pero sigues a la espera.

Está claro que el pasado deja huella. Y algunas vivencias producen dolor. Así ocurre, por ejemplo, cuando una persona tiene miedo de enamorarse porque todavía no ha superado una decepción reciente. Si te rompieron el corazón, este libro es para ti.

Un libro recomendado para primavera

En esta historia del amor, también es posible establecer relaciones desiguales donde uno da mucho y el otro muy poco. En ese caso, es muy importante que tomes conciencia de que esto puede cambiar. Tal vez estás cansada de enlazar una cadena de relaciones tristes en donde siempre has sufrido. Este libro puede ayudarte a conocerte mejor a ti misma. Si deseas enamorarte de una persona que se dé cuenta de cuánto vales, este libro puede ayudarte.

Puede que te hagas un montón de preguntas relacionadas con el amor, y tal vez te apetezca abrir nuevas puertas en tu vida, tener nuevas experiencias y ganar autoestima. Este libro no te dará las soluciones a todas las preguntas, sin embargo, puede darte un punto de vista a partir del que reflexionar.

Muchas personas disfrutan más con libros que rozan lo psicológico porque contienen consejos que pueden aplicar a su propia vida. Este libro es un ejemplo de lectura distendida con la que puedes animar tus tardes de primavera. Un libro que también puede ayudarte si tienes pareja, porque tal vez tengas la sensación de que te mereces a alguien mejor.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*