Flashpoint Beyond, Thomas Wayne y el regreso a un mundo retorcido

Sin dudas, una de las líneas temporales de mayor oscuridad y violencia en el Universo DC fue la de Flashpoint. En esta nueva serie conocida como Flashpoint Beyond (Más allá de Flashpoint) veremos a Thomas Wayne despertar en un mundo que creía extinto.

Luego de sacrificarse para ayudar a Flash a poner el universo en orden y salvar la vida de su hijo, Thomas deberá volver a usar la máscara de Batman y encargarse de encontrar al asesino serial conocido como El Asesino del Reloj, pero a su vez investiga las causas por las cuales ese mundo sigue existiendo.

Geoff Johns es el escritor principal, mientras que Eduardo Risso se encarga de los dibujos de una nueva serie de comics en donde se explora una de las vertientes más violentas, oscuras y cargadas de simbolismo del Universo DC en cuanto a comics se refiere.

Persiguiendo al asesino, Batman volverá a verse con el rey loco, Aquaman, que intenta inundar la ciudad de Londres para vengarse de forma definitiva de la humanidad. Tampoco faltará la aparición de un nuevo Joker, un villano clave dentro del universo Batman, y que no podía dejar de tener su versión en un universo como el de Flashpoint Beyond.

15,56€
disponible
as of 21 noviembre, 2022 12:58
Amazon.es
Last updated on 21 noviembre, 2022 12:58

Acción, violencia, investigación y secretos dan cuenta de una serie que busca explorar con todos los elementos clásicos de Batman, las repercusiones de Flashpoint y las versiones alternativas de héroes y villanos con los que el lector se siente más que identificado. ¿Podrá Thomas Wayne volver a poner todo en orden en su universo para asegurar la paz en el mundo de su hijo? De eso trata Flashpoint Beyond y hasta la fecha parece generar mucho interés en los lectores y fanáticos de DC y de las aventuras del hombre murciélago y sus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here