“Nunca” de Ken Follet

0

Ken Follet de 72 años de edad es un gran escritor británico de novelas de suspenso e históricas como “Las tinieblas y el Alba”, “Notre-Dame” y “La caída de los gigantes”. A través de sus fantásticos libros ha logrado enseñar a sus lectores su capacidad de imaginar y atrapar con sus historias. Hoy veremos una de esas tantas historias que han emocionado a cientos de fanáticos, “Nunca” con el toque justo de ficción, de agentes, de héroes y también villanos.

En el Sáhara, dos agentes de inteligencia especial persiguen a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas, y enamorándose perdidamente en el camino, poniendo en juego también sus carreras.

En China, un alto funcionario del gobierno con grandes ambiciones batalla contra los viejos halcones del ala dura del Partido que amenazan con empujar al país a un punto de no retorno. En Estados Unidos, la presidenta se enfrenta a una crisis global y al asedio de sus implacables oponentes políticos. Está dispuesta a todo para evitar una guerra innecesaria.

Pero cuando un acto de agresión conduce a otro y las potencias más poderosas del mundo se ven enredadas en una compleja red de alianzas de la que no es fácil escapar, comienza una frenética carrera contrarreloj. ¿Podrán estos personajes, incluso con las mejores intenciones y las más excepcionales habilidades, detener lo que es inevitable?

Last updated on 16 abril, 2022 14:22

En Nunca, Follet cuenta con una gran tensión narrativa la historia de una crisis global que amenaza con el estallido de una nueva guerra mundial, ambientada en una realidad parecida a la nuestra, donde parece que la sociedad se ha perdido por completo y se encuentra sin retorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here