El caballo de Lord Byron, lectura infantil

0

Hoy te adentramos en el apasionante mundo de la lectura para niños y adolescentes, con el libro de Vanesa Pérez-Sauquillo titulado “El caballo de Lord Byron”.

La historia comienza con un preámbulo donde el genio de la lámpara nos adentra en lo que sucederá jactándose de saberlo todo. Es así que, desde su lámpara, este poderoso genio nos va contando esta sorprendente historia de poetas que se desarrolla en Venecia, donde la magia se va cruzando con la realidad.

Marco está fascinado con el poeta que va a ir a vivir al palacio donde sus padres trabajan. Este poeta se llama Lord Byron y para sorpresa de Marco y de todos los presentes, trae consigo una barca llena de animales.

Allí hay de todo: monos, zorros, pájaros y todo tipo de animales que se pueda imaginar. Pero la historia comienza a ser mucho más apasionante cuando Lord Byron les dice que su hija Allegra pasará allí en el palacio unos meses, y así Marco no se aburrirá rodeado de tantos adultos.

Un verano luminoso y alegre les espera a sus protagonistas, inolvidables. En él, Marco descubrirá junto a Allegra pasadizos secretos que esconde el palacio de Venecia. Y juntos también buscarán tesoros y se sorprenderán de un sinfín de objetos maravillosos que Lord Byron guarda en cajas y baúles.

Pero ¡ojo!, que las aventuras también pueden traer desventuras y peligros, así como también la magia puede ser algo de lo que deban cuidarse. Y seguramente los chicos, tras todas estas experiencias vividas aprendan a saber que muchas veces el mejor tesoro se encuentra al alcance de nuestras manos. Solo hay que saber mirar y estar abiertos con el corazón para saber distinguirlo.

Last updated on 20 noviembre, 2021 17:47

Sin lugar a dudas, Vanesa Pérez-Sauquillo nos adentra en un mundo de fantasías apasionantes, lleno de aventuras que llenarán de alegría los corazones de los más jóvenes lectores de nuestro hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here