Memorias impuras, la maravillosa novela de Liliana Bodoc, llega en una nueva edición

0

La editorial Alfaguara, de la mano del grupo editorial Penguin Random House, reedito uno de los libros másimportantes de Bodoc, en homenaje a su excelente trayectoria como escritora y a su memoria. “La novela está inspirada en nuestra propia historia”, resalto Bodoc en una entrevista cuando se realizó la presentación del libro original: “Cuenta la época de las independencias de Latinoamérica, la Logia Lautaro, de los revolucionarios de mayo y de los virreinatos de América”.

En su trabajo habla de religión, razas, poder, la iglesia, la ambición por el dinero, y ninguno de esos temas se tratan con liviandad, muy por el contrario sale a la luz cómo esos comienzos fueron la base de muchos temas que sobreviven en la actualidad. Una novela tan parecida a nuestro pasado que se lee con la avidez lógica de quien asiste a su propia historia. La historia es interesante y familiar, al menos para los latinoamericanos.

6,64€
disponible
Amazon.es
Last updated on 27 noviembre, 2021 22:35

Por momentos la narrativa es muy activa, todo es parte de la gestación de la revolución que se da en la historia, y ninguna revolución se hace de la noche a la mañana.Una novela tan parecida a nuestro pasado que se lee con la avidez lógica de quien asiste a su propia historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here