Los Siete Maridos de Evelyn Hugo, la nueva novela de Taylor Jenkins Reid

0

Una novela para adultos que saca a la luz miserias humanas, egoísmo, determinación y también se encarga de demostrar hasta dónde está dispuesto uno a llegar, por lo que realmente quiere y ambiciona. Evelyn Hugo es un personaje muy fuerte y con las ideas muy claras que hará todo lo posible por ascender en el mundillo de Holywood.

Monique Grant es una periodista desconocida, casi del montón, que con mucho esfuerzo ha conseguido trabajo en un medio periodístico de relativa importancia.Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera. Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido.

Last updated on 11 junio, 2021 13:17

Taylor Jenkins Reid, autora de este libro, logró con su pluma desarrollar dos historias que se van narrando en paralelo (la de Evelyn y Monique) brindándole el protagonismo que se merecen a cada una y dándoles el espacio necesario para que se desarrollen como personajes fuertes que muy difícilmente el lector va a poder olvidar. Es inevitable encontrar frases que te rompen la cabeza y te maravillan por la magnitud del contexto en el que aparecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here