“Tomas Nevinson” de Javier Marias, la novela estreno de marzo

0

En esta nueva novela el escritor narra cómo uno de los protagonistas de su anterior libro, Berta Isla, retorna a los servicios secretos tras un tiempo fuera de ellos. Alfaguara ha anunciado su publicación el próximo 11 de marzo de manera simultánea en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El libro arranca un par de años después del final del anterior, y se zambulle en la España de 1997, en la que Nevinson irá a una ciudad del noroeste para identificar a una persona, medio española y medio norirlandesa, que participó en atentados del IRA y de ETA diez años atrás. “Al retornar a la Embajada británica en Madrid”, describe Marías, “no tiene más de 44 años. Es decir, ha vivido mucho, pero aún es joven. Y pensé que me interesaba explorar que le puede ocurrir a alguien así cuya vida sigue. No me parecía verosímil dejar a alguien con 45 años sin recorrido vital. ¿Qué le puede ocurrir a alguien a quien en realidad ya le ha ocurrido todo?”

10,44€
disponible
Amazon.es
Last updated on 10 noviembre, 2021 9:09

Los lectores, además, se reencontrarán con otros personajes conocidos del universo narrativo del autor, miembro de la Real Academia Española, cuyas obras, 15 libros, se han publicado en 46 lenguas y en 59 países, con nueve millones de ejemplares vendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here