“(Mal) Educadas”, un libro para entender nuestra historia

0

Excelente paneo por la historia de la educación de las mujeres hace en este libro la escritora María Florencia Freijo. Con una profunda mirada histórica y con una escritura de fácil y atrayente lectura, la escritora nos va llevando a través de la historia de la educación de las mujeres, sus limitaciones, sus impedimentos y el porque de ellos. Una mirada a los mandatos impuestos por el tiempo en la formación del ser mujer y como la historia y las mismas mujeres van reescribiéndose a si mismas.

Nacida en Mar del Plata en el año 1987, esta joven, pero no por eso poco preparada, escritora es licenciada en ciencias política, especializada en perspectivas de género en el sistema de justicia. Es asesora legislativa y brinda capacitaciones para disminuir la brecha de género en el área pública y en el sector privado. Ha viajado y desempeñado sus funciones en varios países como Alemania, Ecuador y Paraguay.

9,49€
disponible
Amazon.es
Last updated on 22 octubre, 2021 18:32

“(Mal) Educadas” es un libro que precisa ser leído, para entender ciertos patrones de la sociedad que se han convertido en mandatos y aprender a derribarlos. Para releer al género femenino como la base de su educación y de la misma transformación de la que, con el transcurso de los años, las mujeres han sido actrices necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here