«Cómo evitar un desastre climático» El nuevo libro de Bill Gates

0

Para mediados de febrero esta preparada la presentación del ultimo libro de Bill Gates, «Cómo evitar un desastre climático, las soluciones que ya tenemos y los avances que aun necesitamos» del grupo editorial Random House. Un libro necesario, que habla sobre los embates del cambio climático, uno de los principales temas en la agenda mundial, y propone un plan amplio, funda, funcional y económico para reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

Last updated on 3 julio, 2021 17:33

Bill Gates es conocido por ser un experto en tecnología y líder empresarial quien lleva mas de 10 años investigando el problema del cambio climático, además de ser principal inversor en empresas limpias en la última década. Si bien advierte en su libro que cumplir el objetivo de cero emisiones es difícil, si se encuentra a nuestro alcance.

«En este libro intento reducir la complejidad explicando la ciencia de una manera clara. Para ello propongo un plan con todo lo que debemos hacer durante la próxima década y sugiero los pasos que todos podemos seguir para lograrlo» afirma Gates sobre su ultima publicación. «Tengo la esperanza de que este libro ayude a fomentar el debate y motive la acción. Lo que está en juego no podría ser más importante»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here