“Las tinieblas y el alba”, Ken Follet más vigente que nunca

0

Uno de los grandes éxitos de la novela histórica en 2020 pertenece al prestigioso autor Ken Follet. “Las tinieblas y el alba” una novela publicada originalmente en 1989, y que ahora recibe su edición en Español para seguir explorando el maravilloso mundo de “Los pilares de la tierra”.

La precuela del éxito

“Los pilares de la tierra” es una de las novelas históricas más aclamadas, y su autor ha sabido expandir su universo a través de nuevas historias que siguen explorando el maravilloso mundo de la ciudad de Kingsbridge. En “Las tinieblas y el alba” nos situamos en el siglo X, en pleno enfrentamiento entre Inglaterra y Vikingos, así como los galeses. Edgar, un joven constructor de barcos; Ragna, la hija rebelde de un noble normando; y el moje Aldred, deberán unir sus fuerzas para enfrentar al despiadado obispo Wynstan, decidido a todo con tal de aumentar su poder e influencia.

Al igual que en las otras entregas de la saga de “Los pilares de la Tierra”, Ken Follet ha sabido en esta pieza de 1989, hoy editada en español, combinar aventura, suspenso, misterio, conspiraciones políticas, retrato social y la increíble descripción de la arquitectura gótica y sus avances. La historia es sobre sueños, ambiciones y decepciones, y tiene un ritmo trepidante como solamente el maestro del thriller y la novela histórica sabe desarrollar.

Si te gusta Ken Follet, además de esta nueva novela “Las tinieblas y el alba”, tampoco debes dejar de leer otras de sus grandes piezas, como “Los pilares de la tierra” y “Un mundo sin fin”.



10,40€
10,95
disponible
11 Nuevo Desde 10,40€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 18 noviembre, 2020 22:37

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here