‘FUEGO Y SANGRE’, lo nuevo del universo de ‘Juego de Tronos’

‘Fuego y Sangre’ es uno de los nuevos libros de George R. R. Martin, el autor de ‘Juego de Tronos’ y la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’. En esta nueva aventura, ambientada 300 antes de ‘Juego de Tronos’, el autor explora el pasado y los orígenes de una de las familias más importantes de su universo de fantasía medieval: los Targaryen.

Ambientado siglos antes de los sucesos de la ‘Canción de Hielo y Fuego’, la casa Targaryen es la única de las dinastías capaces de controlar a los dragones que ha sobrevivido a la maldición de Valyria. Se asentaron en la isla de Rocadragón y desde allí comenzaron a controlar al resto de los habitantes de Westeros.

En el primer volumen de ‘Fuego y Sangre’ los fanáticos del mundo de fantasía y luchas medievales de George Martin podrán conocer más acerca de los actos de Aegon I Targaryen, creador del emblemático Trono de Hierro, y las generaciones que lo sucedieron y que lucharon para mantenerse en el poder.

Algunas de las preguntas que se abordan a lo largo de este nuevo libro sobre la historia de Westeros incluyen los eventos que realmente sucedieron durante la Danza de dragones, los motivos por los cuales era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición y cómo era el mundo de Westeros (Poniente) cuando los dragones surcaban los cielos.

Estas preguntas, que cualquier fanático en algún momento se habrá hecho, son respondidas a través del singular estilo narrativo de George R. R. Martin. Mientras la sexta entrega de ‘Canción de Hielo y Fuego’ sigue haciéndose esperar, el autor explota su más famosa creación y explora el pasado de personas que han sido apenas mencionado y lugares que configuran el universo de ‘Juego de Tronos’ y del que todos quieren conocer más detalles para poder seguir explorando la fantasía.

31,24€
32,89
in stock
19 Nuevo Desde 30,55€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 15 diciembre, 2018 13:24

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*