‘Bajo un cielo escarlata’ ESPÍAS Y AMOR en la Segunda Guerra Mundial

‘Bajo un cielo escarlata’ de Mark Sullivan es una novela de aventura y suspenso basada en la historia real de un hombre olvidado en la Segunda Guerra Mundial. Narra cómo un niño terminó convertido en espía por amor, y las vicisitudes que tuvo que sortear en una de las etapas más oscuras de la historia mundial.

Pino Lella, el protagonista, no quiere saber absolutamente nada de la guerra ni de los nazis. Al igual que muchos otros adolescentes italianos, lo único que le importa es la música y las chicas. Vive en Milán, el año es 1943 y sus días de calma e inocencia están a punto de terminar. Los bombardeos terminan destruyendo su casa y Pino termina uniéndose a una red que trabaja en las sombras ayudando a los judíos a escapar a través del cruce de los Alpes. Será en esas circunstancias que terminará enamorándose de Anna.

La historia se complica aún más cuando sus padres, intentando protegerlo, lo obligan a enlistarse en el ejército alemán. Con tan solo 18 años acaba convirtiéndose en el chofer personal del general Hans Leyers, mano derecha de Adolf Hitler en Italia, y uno de los comandantes más misteriosos, enigmáticos y poderosos del Tercer Reich.

En esta peculiar posición, Pino comenzará a espiar el accionar alemán para pasar información a los aliados. Sin embargo, no podrá escapar de los horrores de la guerra y de un mundo que se va sumiendo, poco a poco, en el horror y en la muerte. ¿Qué guía a este joven a arriesgarse tanto? Su amor y sus sueños de una vida junto a Anna.

Con ‘Bajo un cielo escarlata’, Mark Sullivan continúa demostrando sus habilidades con la palabra, llevando un paso más allá a los misteriosos secretos y las operaciones de espionaje de la Segunda Guerra Mundial. Una lectura divertida y cargada de emoción que a cada página se vuelve más angustiante mientras intentamos descubrir el desenlace en un entorno de muerte y peligro.

18,90€
19,90
in stock
14 Nuevo Desde 18,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 25 agosto, 2019 3:27

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*