MONSTER, un thriller cargado de suspenso y secretos de Naoki Urasawa

Una nueva recomendación para los amantes de la lectura de comics y manga. En esta oportunidad, ‘Monster’ del mangaka Naoki Urasawa. Este autor y dibujante es reconocido en oriente y occidente por algunas de las historias más sorprendentes, por un estilo de dibujo realista y por una excelente combinación de ficción realidad y datos históricos para crear ambientaciones impresionantes.

‘Monster’ es un thriller psicológico que tiene como principal protagonista al cirujano Kenzo Tenma y sigue su vida a lo largo de varios años, persiguiendo al misterioso personaje Johan Liebert a quién una vez le salvo la vida cuando era pequeño. ¿Para qué lo persigue? Para asesinarlo.

La historia de ‘Monster’ comienza cuando Kenzo decide salvar la vida de un niño, poniendo dicha decisión por encima de la orden de su superior de operar a un importante político local. Despedido y despreciado por sus compañeros, Kenzo siente que ha hecho lo correcto pese a que le costó su carrera médica. Sin embargo, uno a uno los directivos del hospital que se opusieron a su decisión comienzan a morir.

Un detective llamado Lunge sospecha de la culpabilidad de Kenzo, pero es en ese momento cuando aparece la misteriosa figura de Johan. El muchacho que Kenzo salvó de pequeño ha regresado y es una mente brillante capaz de convencer a las personas y someterlas para que sigan sus órdenes. La verdad detrás de Johan, sus habilidades y sus objetivos se exploran en un manga cargado de emoción, muerte, redención y secretos. Ideal para aquellos que disfrutan de una lectura adulta y vibrante, sin un segundo de pausa ni aburrimiento. Si te gustan los manga de suspenso, ‘Monster’ es una gran opción que bien podría ser una creación de literatura de los grandes maestros como Sidny Sheldon y Ken Follet. Acompañado por un excelente dibujo, ‘Monster’ te dejará pensando cada segundo cuál es el próximo secreto a revelar.

14,20€
14,95
5 Nuevo Desde 14,20€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 13 septiembre, 2018 7:31

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*