2 BLOGS DE LITERATURA para reseñas e información literaria

“Perdida en un mundo de libros” es el nombre de un blog de libros alojado en blogspot.com. Su administradora, Anita, lo utiliza para reseñar diferentes piezas de la literatura juvenil y de algunos otros géneros en ocasiones. Desde 2012 hasta la fecha, la administradora ha reseñado decenas de piezas con un estilo personal y divertido.

Utiliza un sistema de puntuación para dar su opinión personal y tratar de acercar a los otros lectores a sus experiencias en la lectura. La administradora se toma el tiempo de revisar las novedades editoriales para tener reseñas de piezas recientes, pero también le dedica tiempo a clásicos y a piezas no tan conocidas.

Colecciones infantiles, novelas de aventuras, relatos en formato cómic y sagas de novelas muy famosas se dan cita en “Perdida en un mundo de libros”, una apuesta a los blogs personales en donde una amante de la lectura nos cuenta su visión acerca de toda clase de libros. Buen acercamiento para aquellos que deseen compartir y leer reseñas subjetivas antes de leer una determinada pieza.

Escritores.org es otra recomendación para los que busquen reseñas y apuestas de lectura sobre el mundo de la literatura. La página actualiza de forma habitual los concursos literarios a los que uno puede inscribirse, tiene zonas dedicas a los concursos para niños, para jóvenes y adultos, y también acerca a los lectores a algunas de las mejores revistas literarias.

En Escritores.org encontraras toda clase de opciones para informarte y estar siempre en lo último de la literatura contemporánea. Cualquiera de esta dos propuestas son interesantes para acercarse a la literatura de una forma diferente. Mientras que el primer blog apuesta a una vista subjetiva, en Escritores.org encontraremos información pura y dura acerca de contactos, piezas literarias y concursos para descubrir nuevas figuras. Leer no se trata únicamente de libros, también estos sitios ayudan a entender mejor la literatura y sus manifestaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí