Libro Recomendado: Ahora que Ya Bailas

Ahora que ya bailas es un libro de esperanza, alegría, amor y verdad que puede servir de inspiración vital para cualquier ser humano.

Ahora que ya bailas

La libertad comienza con la lectura. Porque la lectura aporta ideas que no llegarían a tu corazón de otra manera. Por tanto, el gesto de abrir un libro es un paso de autoconciencia necesaria. Si durante la primavera te apetece llenar tu calendario vital de nuevas letras profundas que quedan clavadas en el ánimo en forma de metáforas, el libro “Ahora que ya bailas” es un ejemplo inspirador de valentía y fuerza.

Un libro de esperanza

Este libro de Miguel Gane profundiza en la vida en sí misma. En el proceso natural de nacer, crecer, amar. También, en el dolor. Ese dolor que vives cuando la vida rompe tus expectativas. Los poemas de este libro resumen la vida de Ella. Quien fue callada cuando sus gritos sonaban con demasiada intensidad. Ella, que fue víctima de quien nunca le quiso. Sin embargo, a pesar del dolor, tuvo la fortaleza necesaria para recordarse a sí misma que su vida es suya.

Intenta conectar con el título de este libro con un mensaje de ánimo optimista. Por ejemplo, “Ahora que ya bailas tienes toda tu vida por delante para lograr tus sueños”, “Ahora que ya bailas tienes la autoestima de volar más allá de tus sueños”, “Ahora que ya bailas puedes conectar con la música de la vida y sentir su compás desde el fondo de tu corazón”, “Ahora que ya bailas tienes todo lo necesario para disfrutar del presente como ese regalo que tu te haces a ti mismo cada día”. Elabora tu propia lista de ideas y reflexiones. Por tanto, este es un libro para invitarte a bailar con la felicidad.

Currículum de Miguel Gane

Y este libro contiene la inspiración de Miguel Gane, ADE + Derecho, Máster en Propiedad Intelectual y Acceso a la Abogacía. Nació en Rumanía en el año 1993. Vive desde hace catorce años en España. Su primer libro, “Con tal de verte volar”, publicado en España y Colombia, ha sido un auténtico éxito de ventas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*