La Navidad es un tiempo de regalos. Tal vez intentes ser muy original en tus compras navideñas para sorprender a tus seres queridos con una idea totalmente original. ¿Quién dijo que no es posible ser original regalando un libro? Una de las ventajas de esta opción es que el catálogo editorial es tan completo que puedes encontrar múltiples posibilidades.
10 motivos para regalar libros
- 1. Un libro es una fórmula sencilla para incentivar en una persona a la que quieres la curiosidad por la lectura. O simplemente, darle la posibilidad de viajar a través de las páginas.
- 2. Un libro puede tener múltiples vidas. Tú regalas este libro a un amigo, por ejemplo, y él puede compartirlo con quien quiera. Dando lugar a una cadena de lectura compartida.
- 3. Un propuesta literaria también refleja parte de tu personalidad puesto que el título que has elegido dice mucho de tus inquietudes de ese momento y de tu personalidad.
- 4. Si quieres hacer un regalo económico durante estas fiestas de Navidad, entonces, puedes elegir un libro puesto que puedes encontrar un montón de opciones por menos de veinte euros.
- 5. A través de este regalo permites que el lector alimente su creatividad. También le regalas compañía puesto que con el simple gesto de abrir un libro una persona puede sentirse acompañada por los personajes de una historia.
- 6. A través de la lectura, el lector también adquiere una mayor riqueza de vocabulario que repercute, de un modo positivo, en sus habilidades para hablar en público, capacidad de retórica y comprensión.
- 7. Los libros son una buena fuente de entretenimiento, una alternativa muy recomendable frente a la televisión y el ordenador.
- 8. De cualquier libro, incluso de uno de poca calidad, es posible obtener alguna idea.
- 9. Los libros son los mejores juguetes para niños y adultos.
- 10. Porque las modas en cuestión de regalos cambian, y sin embargo, los libros no son una moda pasajera.
Durante estas fiestas de Navidad, incluye en tu lista de regalos algún libro para sorprender a alguien que quieres.