Vanesa Romero presenta El Libro Reflexiones de una Rubia

Conocemos a Vanesa Romero por su papel de Raquel en la serie de televisión La que se avecina. Pero ahora también se anima a dar el salto al mundo de las letras con su primer libros de autoayuda, Reflexiones de una rubia. Un libro cuyo título toma su esencia del blog de la autora en el que además de moda, también comparte reflexiones de pensamiento positivo que en este libro desarrolla de un modo más profundo.

Vanesa Romero presenta El Libro Reflexiones de una Rubia

Este libro distendido y sencillo puede ser una lectura que guste especialmente a los fans de la actriz que tiene una gran presencia online ya que además de su blog también tiene su propio canal de Youtube en el que comparte una actualización semanal. En este libro, Vanesa Romero te propone un viaje emocional hacia lo más profundo del corazón para poder sentar las bases de tu felicidad y tener una vida plena.

Vanesa Romero, Reflexiones de una rubia

El libro está descrito en una prosa sugerente, sencilla y directa, por tanto, está directamente descrito para el gran público. En el mercado editorial podemos encontrar muy buenos libros escritos por especialistas en psicología y psiquiatría, sin embargo, la felicidad también puede ser abordada de un modo distendido. Y esta es la propuesta que encontramos en Reflexiones de una rubia de Vanesa Romero.

La actriz también está inmersa en su gira de teatro con la obra El clan de las divorciadas. Y también comparte su pasión por la moda a través de la firma Namdalay, de la que es emprendedora. Una de las grandes pasiones de entretenimiento de Vanesa Romero es escribir, dar forma a sus ideas y pensamientos. Hasta ahora lo ha hecho en su blog, donde puedes leer sus palabras. Y ya ha cumplido su sueño de publicar un libro con una portada visualmente atractiva. Un libro disponible en versión Kindle, Reflexiones de una rubia. ¡Disfruta de una lectura amena y sugerente!

Un libro que parte de la premisa de que el ritmo moderno no siempre es el más propicio para reflexionar con calma en uno mismo. Por esta razón, la lectura siempre es un medio terapéutico para emprender la aventura de la felicidad. Una felicidad que después del final del verano abraza de nuevo la rutina. Y es entonces cuando te reencuentras contigo mismo en condiciones cotidianas. La felicidad bien merece la pena para sonreír a la vida y a la lectura.

Foto – Blog Reflexiones de una Rubia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí