Leer es siempre una buena idea. Y en ocasiones, podemos elegir nuestras lecturas preferidas de acuerdo a nuestro propio estado de ánimo. Aquellas personas que estén viviendo un momento de cambio personal pueden sentirse muy inspiradas con el libro Mi vida lejos de mí que cuenta la historia de Beth, una mujer en etapa de ruptura personal.
Beth tiene dos hijos pequeños a los que dedica prácticamente todo su tiempo libre, su marido está totalmente centrado en su trabajo y deja la familia en un segundo plano, se ha olvidado completamente de que ella es importante, su vida gira en torno a ejes externos y ha perdido su propio rumbo.
Beth inicia un proceso de cambio personal
Ya no recuerda el momento en el que quedó con sus antiguas amistades, su vida social se ha reducido por completo a la familia. En una rutina previsible que conoce de memoria y que repite día tras día. Tampoco se arregla como antes ni se siente tan guapa cuando se mira en el espejo. De ahí el sugerente título: Mi vida lejos de mí.
En este contexto con el que muchas personas pueden sentirse identificadas en mayor o menos medida surge un cambio en Beth y su deseo de ser feliz es más fuerte que cualquier anclaje al terreno conocido. Beth está dispuesta a volver a ser la mujer que siempre quiso.
Para ello, abrirá la puerta a la novedad de la vida y a la aventura. El mensaje del libro Mi vida lejos de mí es muy valioso ya que muchas personas, especialmente, mujeres, dejan gran parte de su mundo en un segundo plano por focalizarse en exceso en su nuevo rol de madres. Este libro nos recuerda que en la vida podemos tener muchos roles distintos: amigos, vínculos de familia, compañerismo en el trabajo…
Un libro inspirador
Y la verdadera proyección como personas surge de la complementariedad de los distintos papeles que podemos tener en nuestra vida. Puedes Comprar Aquí el Libro Mi vida lejos de mí que puede darte aires nuevos si lo que estás buscando es un cambio y no sabes cómo dar el primer paso.