La Vida es Fácil si Sabes Simplificar

La Vida es Fácil si Sabes Simplificar

La vida es fácil si sabes simplificar es un libro escrito por Mar Cantero Sánchez en el que muestra consejos y ejercicios prácticos para vivir con más calidad de tiempo y medir la felicidad cotidiana como el mejor referente de desarrollo personal. En relación con el libro, El arte de no amargarse la vida que es un bestseller de Rafael Santandreu, La vida es fácil si sabes simplificar nos recuerda que con frecuencia, el mayor foco de sufrimiento en la vida surge de dar vueltas y vueltas a los problemas en lugar de buscar la soluciones.

O también, sufrimos cuando en vez de fijarnos en aquello que va bien en nuestra vida, damos una atención excesiva al sufrimiento.

Todas las personas cargamos con un peso en la mochila emocional. El peso puede hacerse insoportable en determinado momento si no aprendemos a aligerar la carga eliminando todo aquello que sobra y haciendo espacio a lo nuevo que podemos incluir. A través de este libro, puedes descubrir 20 ideas prácticas, sencillas y eficaces para simplificar su vida. El libro no cae en tópicos de hacernos creer que la existencia es una tarea excesivamente sencilla, sin embargo, sí incide en esa capacidad que tenemos los humanos de complicarnos la existencia.

20 ideas para poner en práctica

La autora de propone que hoy sea el día en el que empieces a tomarte las cosas de otra manera, simplemente, porque te compensa vivir con más ilusión, priorizar el carpe diem por encima de los planes a largo plazo, creer en que todo irá bien si pones de tu parte para que así ocurra y tener esperanza. Cada una de las 20 ideas propuestas en el libro deben ejercitarse y entrenarse a través de la experiencia para poder lograr convertir en hábito estas indicaciones de autoayuda.

Puedes Comprar Aquí el Libro La vida es fácil si sabes simplificar con veinte ideas para dejar de complicarte y optimizar tu presente de forma inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí