Existen pocos libros de cocina que vinculen el humor con el arte de preparar nuevos platos. La cocina es una temática de moda actualmente puesto que la mayoría de las revistas tienen una sección de recetas, programas de televisión como MasterChef muestran el éxito de este tipo de espacios y los libros de cocina también tienen una gran presencia en las librerías. Sin embargo, un libro de cocina puede ser mucho más que una fuente de consulta para anotar los ingredientes de una receta concreta.
Un libro divertido para pasar un buen rato
¿Te apetece divertirte y pasar un buen rato gracias a un libro que une el reto de aprender a cocinar con los momentos de risa? Entonces, te proponemos el libro En la cocina con la dramamamá, un libro escrito por Amaya Ascunce quien alcanzó una gran proyección gracias a su primer libro nacido del blog: Cómo no ser una drama mamá, libro en el que reúne las frases y consejos más divertidos y originales con los que hemos crecido.
El caso de Amaya Ascunce muestra cómo hoy en día, el éxito de un blog puede consolidarse en forma de libro. Algo que también ha ocurrido en el caso de muchas blogueras de moda como Alexandra Pereira de Lovely Pepa que gracias al seguimiento de su espacio, ha publicado dos libros.
En el caso de Amaya Ascunce conviene destacar además que es periodista y trabaja como Directora digital de la revista ELLE y Harper’s Bazaar.
Para leer este libro no es necesrio ser un amante de la cocina sino tener sentido del humor y ganas de pasar un buen rato.
Las fiestas de Navidad que se celebran durante el próximo mes, ofrecen un protagonismo añadido a la cocina. Pero además, este libro también puede ser un regalo de Navidad para amigos y familiares.