Una Princesa Diferente, Libro Infantil

Una Princesa Diferente, Libro Infantil

Los padres hacen frente a una auténtica cuesta del mes de septiembre ante los gastos extra de una vuelta al cole con la que preparar el material escolar, uniformes y ropa de clase, compra de mochilas… Dentro del material académico de vuelta al cole, los libros de lectura también son una inversión de aprendizaje pedagógico ya que a través de los libros los niños alimentan su autoestima, mejoran su nivel de autoconocimiento, perfeccionan su vocabulario al adquirir nuevos términos y se sienten felices gracias a esos momentos de lectura que comparten con sus padres.

Una princesa que no se encasilla en estereotipos

Los roles de género han evolucionado en la sociedad actual, también en los cuentos como muestran películas infantiles como Shrek o Rapunzell. La literatura también nos muestra a algunas de estas heroinas diferentes. Una Princesa Diferente – Princesa Pirata es una obra ilustrada que contiene muchos dibujos y permite al lector visualizar mejor la historia. Gracias a la suma del texto más imagen es más sencillo que el niño mantenga su atención en la obra.

Conviene crear rutinas de lectura en familia, por ejemplo, existe un hábito que no pasa de moda y es leer un cuento al niño antes de acostarse. Uno de esos libros que el niño querrá disfrutar en posteriores relecturas gracias a las dosis de emoción que aporta. Además, gracias a su valor didáctico es un libro que también es muy sencillo de leer por aquellos niños que están aprediendo a leer sus primeros textos.

Un libro de Amy Potter que puede ser una obra perfecta para la biblioteca infantil. Se trata de un libro que gracias a su argumento es perfecto para alimentar la creatividad infantil. Cuenta la historia de Amy, una princesa distinta puesto que pese a que le encanta serlo, no quiere encasillarse solo en este rol. Cada noche, se transforma en una princesa distinta y viaja hasta un mundo de fantasía. Puedes acceder al libro Una Princesa Diferente a través del enlace del título.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*