¿Dónde van las cosas que nunca se dicen pero se sienten? ¿Dónde se guardan los pensamientos no expresados y los sentimientos no dichos? Sara Herranz es autora de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. Se trata de un texto en el que destaca especialmente el talento como ilustradora de su autora que relata una historia con dibujos en blanco y negro que aportan una información visual muy valiosa para el lector.
Una historia en imágenes en blanco y negro
Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí es un viaje a los primeros amores, un relato del salto de la felicidad absoluta del enamoramiento a la caída del corazón roto como consecuencia del desengaño amoroso, la sensación de fracaso que queda en el corazón tras el adiós y, sin embargo, a pesar de esa montaña rusa del corazón, marcada por sentimientos contradictorios y tantos contrastes, Sara Herranz recuerda que triunfa el amor ya que en algún momento, después de las decepciones, las personas vuelven a enamorarse.
En el currículum académico de Sara Herranz destaca su formación en Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela. Su éxito profesional surge en parte gracias a la gran proyección que alcanzó a partir de su blog y del tiempo que comenzó a dedicar a una de sus grandes pasiones: el dibujo.
Sara Herranz, una promesa de la ilustración
En la actualidad, Sara Herranz ha compartido sus obras en exposiciones de Madrid, Barcelona y Tenerife. También ha colaborado con firmas muy conocidas: Oysho, Ron Barceló y Vermut Yzaguirre. Si te apetece disfrutar de esta obra que potencia la introspección y aporta un relato con el que el lector puede sentirse identificado dada la universalidad de los sentimientos, puedes hacerlo a través de este enlace al LIBRO «Todo Lo Que Nunca Te Dije Lo Guardo Aquí»
Pese a que el tema del amor haya sido tan tratado en la literatura, la forma en la que este libro aborda este tema es distinta por el valor visual de la imagen.