Préstame Tu Amor, Libro de Javier Romero

Préstame Tu Amor, Libro de Javier Romero

La lectura es uno de los hábitos de entretenimiento que conviene cultivar en cualquier momento del año, durante el verano pero también, durante la rutina anual ya que las buenas historias ofrecen dosis de imaginación, alimentan la mente, ayudan a tener un mejor dominio del lenguaje y aportan compañía. Hoy te proponemos la lectura del libro Préstame tu amor de Javier Romero. El escritor nació en Madrid el 16 de julio de 1971. Un escritor joven pero que descubrió su vocación recientemente en 2008.

El romanticismo es un aspecto que no pasa de moda puesto que las historias de amor conquistan el corazón de los lectores. Antonio Romero unifica dos ingredientes que pueden ser una combinación perfecta: el amor y el humor no tienen por qué ser independientes sino que también pueden ser ingredientes fundamentales en una historia bonita.

Literatura romántica

Todo escritor tiene influencias de otros autores de los que ha aprendido. Uno de los escritores que ha dejado huella en Javier Romero es Federico Moccia.  Algunas de las novelas más conocidas de Federico Moccia son: Perdona si te llamo amor, Esta noche dime que me quieres, Tengo ganas de ti (algunas de sus novelas han sido adaptadas al cine con gran éxito). En el currículum literario de Antonio Romero destacan otras dos obras literarias: Estaré donde tú no estés, Ódiame y yo también te querré. Títulos que muestran la evocación romántica de sus libros.

Préstame tu amor es una novela muy amena y divertida con la que el lector puede sentirse identificado con algunos de los personajes de la trama, lo que también refuerza la implicación en la historia de amor.

El escritor Javier Romero destaca por la calidad del estilo literario, un estilo cuidado que ensalza el valor del amor como un regalo existencial. Un autor que apuesta por un estilo romántico pero divertido.

Si te apetece disfrutar de la lectura del libro puedes descargarlo a través de este enlace Préstame Tu Amor, Libro de Javier Romero

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*