Libro para Aprender a Dibujar Fácilmente

Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro

Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro

Este libro le puede enseñar a dibujar aunque usted crea que no tiene talento y piense que no puede aprender. No es únicamente un libro sobre dibujo. Es un libro sobre cómo vivir. Esta valiosa aportación a la enseñanza del dibujo no puede considerarse un simple manual… nos ayuda a ser libres.

Si te gusta dibujar, pero nunca has ido mucho más allá de un nivel infantil, este libro le enseñará cómo adquirir la habilidad que siempre ha deseado. Si usted ya está dibujando, como estudiante de arte, o como artista profesional, este libro le dará más confianza en su habilidad y hará más profundas sus percepciones artísticas.

La doctora Betty Edwards presenta un conjunto de ejercicios básicos planeados para liberar el potencial creativo y activar las facultades especiales del lado derecho del cerebro.

APRENDER A DIBUJAR CON EL LADO DERECHO DEL CEREBRO puede enseñar a cualquiera a dibujar bien.

Betty Edwards es profesora de dibujo en la Universidad del estado de California en Long Beach.

Casi una década después de su aparición en castellano, esta edición revisada y actualizada incorpora los últimos descubrimientos en el campo de la investigación de los procesos cerebrales y aporta nuevas sugerencias para aplicar las técnicas de aprendizaje artístico en el ámbito empresarial y en la resolución creativa de problemas.

Título: Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro
Género: Aprender a dibujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*