Emma ha llegado a los 48 años y se ha convertido en un ama de casa más que se ocupa de sus hijos y su
marido. Dejando atrás cientos de proyectos profesionales, la madre y esposa se siente un poco frustrada, sobre todo porque el encanto de su matrimonio ya no es el mismo de los primeros años, cuando ella lucía un cuerpo esbelto y era extremadamente atractiva.
Ahora, las marcas de paso de los años se le han ido echando encima y Emma se da cuenta de que está en un momento lleno de angustia por miedo a perder la feminidad de la que tanto presumía cuando era joven.
En un momento en el que Emma tiene la mente llena de pensamientos negativos, llega a su vida una historia, que toma de la mano su rutina y comienza a sacudirla sin parar.
En este momento, se abre para ella una nueva etapa de vida en la cual se tendrá que dar cuenta de lo que realmente está pasando y decidir qué va a hacer en esta nueva etapa. A este momento, se le une la llegada de la menopausia, que lejos de ser una carga más en su vida, la va a enseñar a no centrar tanto el valor en la belleza banal y aprender a usar más sus armas de mujer.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON
Esta muy interesante