Nos centramos esta vez en la historia de victoria. Ella estaba segura de que la tranquilidad de la buena vida que deseaba estaba al lado del predecible y aburrido Oliver y ya veía toda su vida planeada al lado de ese
hombre, pero como suele pasar con las grandes historias, nadie planeaba la llegada de Liam a la vida de la joven y cuando Vitoria conoció a Liam, un joven rebelde y notablemente guapo su mundo con Oliver se vino abajo y las emociones de victoria comenzaron a dispararse en todos los sentidos. La vida de los jóvenes, se convirtió en un ir y venir de miradas cargadas de pasión y llenándola de vida…
Entonces aparece Oliver y se arrodilla ante ella con un hermoso anillo de compromiso, como todo el mundo esperaba que pasase y Victoria tuvo que pisar tierra y decidir quién quería que ganara esta batalla, su cabeza o su corazón… o ¿podríamos cambiar corazón por hormonas?
Victoria está a punto de recibir una gran lección que le va a hacer entender porque las mujeres evitan con los hombres como Liam.
Natalie Anderson
El libro fue revisado desde la cama de un hospital y es que su escritora, no pudo esperar ni un día después de haber tenido sus gemelos para mandar el libro a su editor.
“Allí estaba yo encorvada por los dolores con analgésicos cada dos horas, mientras mis bebés estaban en la UCI`.
Con su portátil, comenzó a escribir y escribir durante horas y lo envió a la editorial. El día que Natalia regresó a casa con sus pequeños, la llamaron y escuchó “Queremos comprar su libro”.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON