Los libros más vendidos de la historia

Si quisiéramos saber cuántos libros de cada autor se han vendido realmente, podríamos tardar años y años en hacer un recuento de todo, pero lo que

podemos saber a día de hoy, es un aproximado de si los libros más vendidos o al menos mas leídos.

En toda buena lista de libros más vendidos que se precie, uno de los libros más leídos y vendidos de la historia es sin duda La Biblia. En un margen de 2.000 años, la biblia a conseguido vender 6 mil millones de copias en todo el mundo.

El pequeño libro rojo, escrito por Mao Zedong, es otro de los libros más vendidos de la historia aunque en su día fuese un libro prohibido.

En tercer lugar, el ranking lo siguen los diccionarios de todas las lenguas, sobre todo el diccionario de los nuevos caracteres chinos, vendiendo alrededor de 400 millones de copias.

El libro para boys Scouts, es otro de los libros que sale en el ranking de los libros más vendidos de la historia junto con el libro guines de los records.

Éxito momentáneo

Don quijote es una de las obras que más libros vendió en su día al igual que a obra de Tolkien “El señor de los anillos”.

Saliendo de los títulos más populares, nos encontramos con los géneros de libros más vendidos entre los que se encuentran las novelas de misterio y amor.

Terminando de encabezar la lista, encontramos la saga de Harry Potter que vendió más de 100.000 copias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*