Enterrado en vida – Arnold Bennett

La historia que hoy os comentamos es de las más controvertidas que leí alguna vez: enterrado en vida

Un pinto afanado en el mundo entero y el cual goza de una vida de lujos debido al gran éxito de sus cuadros, vive aislado del mundo ya que su problema de timidez lo hace estar en plena soledad. La única compañía de la cual goza este hombre del cual su fama se conoce en todo el mundo pero nadie ha visto su casa es la de su mayordomo, el cual, aunque le ha sido fiel por años, no es buena persona.
Un día, el afamado pintor quiere hacer un viaje al frío Londres y pasar allí unos días, pero a la llegada al lugar, su mayordomo, el único que conocía el aspecto del pintor muere de pulmonía.
Cuando el médico llega para certificar la muerte, comete un grave error y pensando que el muerto es el pintor, escribe en el acta de defunción el nombre del afamado rico y como el pintor es extremadamente tímido, decide dejarlo pasar todo y hacer creer al mundo que ha muerto.
Poco a poco, el pintor decide tomar la ida de su mayordomo asistiendo incluso a su propio entierro y como invitado y allí, encuentra a una mujer que estaba prometida con su mayordomo por correspondencia sin que nadie lo supiera.
Ese es el momento en el cual, los dos se alían para empezar a sortear las cosas que la vida les tiene preparada.

Puedes conseguir el libro de Enterrado en vida en :

Muchos libros: 20.97

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí