Mientras mi preciosa duerme

 Novela de la reina del misterio Mary Higgins Clark, escritora de novelas como Acuérdate de mi o Mi querida Sunday.

 En Mientras mi preciosa duerme, la autora cuenta la historia de Neeve Kearny, dueña de una boutique de moda en Madison Avenue e hija de un antiguo policía de Nueva York. Ella cose la ropa de una escritora llamada Ethel Lambston, y cada encargo se lo lleva ella a casa en persona. Pero un día cuando va a entregar la ropa se encuentra con que Ethel ha desaparecido y su sobrino está en la casa.

 El cuerpo de la escritora aparecerá escondido en el parque y comienzan las sospechas. Ethel acababa de escribir un artículo muy polémico sobre el mundo de la moda y en él se metía con varios diseñadores, por lo que no le resulta extraño que a nadie le importe si ha desaparecido o no. Ni siquiera su sobrino ni su ex-marido están preocupados, por el contrario casi están contentos de que Ethel, que los ridiculizaba con sus artículos, ya no forme parte de sus vidas.

 La policía tampoco estaba segura de la desaparición de Ethel, pues durante esa semana ella iba a abandonar la casa y estar ausente como consecuencia de un viaje, por lo que cuando Neeve acude a ellos no la toman en serio. Pero la modista si está preocupada, ella sabe que le ha pasado algo a Ethel y cuando finalmente encuentran escondido en el parque el cuerpo de la reportera vuelven a la mente de Neeve los recuerdos del asesinato de su madre, que aún no está resuelto.

 Neeve no puede dejar así las cosas y la pesadilla volverá a empezar para ella cayendo en un laberinto de odios y envidia, y lo que es peor, su propia vida se encontrará en grave peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí