¿Decorar con libros?

Los detalles en el salón le darán un aire mucho más moderno, desenfadado o elegante dependiendo del objeto que utilicemos.

Por ejemplo, las reliquias familiares y objetos antiguos pueden dar un aire clásico bastante sofisticado a nuestro salón. Podemos combinar estas reliquias con muebles antiguos, junto a cuadros e incluso una alfombra que igualmente ayuden con este estilo. Pueden ser por ejemplo alfombras con formas geométricas o de mosaicos de un aire antiguo y exótico.

Los libros también pueden aportar una buena imagen a nuestro salón. No sólo darán un aire sofisticado a nuestro salón, sino también serán una buena alternativa de entretenimiento para nosotros y para nuestras visitas. Podemos optar por una estantería de tamaño grande con capacidad para libros, pues este tipo de estanterías antiguas nunca pasan de moda en los hogares.

Otros objetos más pequeños que pueden proporcionarnos una buena imagen son por ejemplo las velas. Las velas también aportarán a crear un aire más íntimo y romántico a nuestro salón, dándole un aire mucho más acogedor cuando las encendemos por las noches. Podemos usar por ejemplo, velas largas para poner en la mesa comedor. También podremos utilizar velas para la mesita de centro del salón. Si son velas aromáticas además aportarán darle un aire más acogedor y un olor agradable a nuestro salón.

Las lámparas dan luminosidad y belleza a nuestro hogar. Podemos elegir lámparas de mesa que vayan a juego con los colores de nuestro sofá o de las cortinas. Lo bueno de estas opciones es que podemos jugar con los colores y con la decoración a nuestro gusto, probando nuevas maneras y cambiando de decoración cada vez que queramos sin necesidad de gastar mucho dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*