Vampire Academy 1

Vampire Academy 1 es el primer volumen de otra existosa saga de vampiros, la cual está compuesta por 5 libros, de momento, y es que debido a su éxito es probable que aumente esta cifra, incluso que no nos extrañe de algún día encontrárnosla en las grandes pantallas… esta es la trama delprimer volumen.

La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*