Hay novelas tan sumamente bellas que han sido trasladadas a la gran pantalla convirtiendose en novelas de cine, y en películas de esas que siempre recordaras en tu mente y en tu corazón, pero que aún son mucho mejores cuando las lees. Hoy quiero acercaros algunas de estas novelas de cine, para los que seais amantes de este genero.
El Perfume : de Patrick Suskind, es una de esas novelas totalmente subyugante y enigmática de principio a fin, una novela que provoca en el lector todo tipo de sentimientos, apasionados, de odio, arrebatadores, de pena o de castigo, ante esta gran historia.
El club de la lucha : la atrayente historia y gran película de unos jovenes oficinistas acomodados que desfogan sus sentimientos ante una sociedad exacerbada.
Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino : como no podía ser de otra manera, una de las grandes novelas de Julio Verne y una de las mas cinematografiadas de todos los tiempos.
Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte : quien haya seguido las aventuras del mago mas famoso del mundo, no puede perderse la última entrega de esta grandiosa saga.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON