Administración de Sistemas Linux

De todos los sistemas Unix, Linux es una plataforma servidora excelente, un buen sistema de escritorio y el centro en torno al cual gira una gran parte de la innovación del mundo informático actual. Linux es probablemente el que más ámbitos abarca de todos los sistemas operativos, desde sistemas pequeños como un teléfono móvil hasta clústeres de computadores más grandes que un edificio. Está presente en los campos de las telecomunicaciones, sistemas embebidos, satélites, equipamiento médico, sistemas militares y gráficos por computador e informática de escritorio.

Administración de sistemas Linux ofrece numerosos consejos para gestionar un amplio rango de sistemas y servidores. Este libro resume los pasos para implantar desde hubs SOHO, servidores web y servidores LAN, hasta clústeres de carga balanceada y servidores virtuales. También le ayudará a conocer las herramientas necesarias para administrar y mantener de forma eficaz estos entornos de trabajo.

—————————-
Libros Electrónicos, Digitales y Ebooks en Descarga Gratis al ser de Dominio Público o cuyo Autor permite su Dristribución Gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*