Boris Izaguirre presenta Tiempo de Tormentas

Boris Izaguirre presenta una nueva novela autobiográfica: Tiempo de Tormentas. Una historia llena de anécdotas.
Boris Izaguirre presenta Tiempo de Tormentas

Actualmente, Boris Izaguirre está de promoción en España dando a conocer los detalles de su nueva novela: Tiempo de tormentas. El autor es un rostro televisivo muy vinculado a España en donde le hemos visto trabajar en programas muy recordados. Por ejemplo, su gran éxito inicial fue Crónicas Marcianas. El título de la obra Tiempo de Tormentas debe su razón de ser al arte, en concreto, a un cuadro.

Resumen de la nueva novela de Boris Izaguirre

En esta novela, Boris Izaguirre realiza un recorrido autobiográfico por algunos de los momentos más significativos de su vida recordando luces y sombras en la historia de una vida. El autor también rinde un constante homenaje a la figura de su madre por quien siente tanta gratitud por el apoyo incondicional que le ha dado a lo largo de su vida.

Esta novela es una historia que exalta el valor de la diferencia y la autenticidad, así como de la aceptación hacia la diferencia. Anécdotas de infancia, recuerdos de colegio, momentos familiares, tiempo con amigos, amores, éxitos profesionales y otros muchos detalles están muy presentes en la narrativa de esta novela que te llegará al corazón.

Currículum literario de Boris Izaguirre

El venezolano Boris Izaguirre tiene reconocimientos muy importantes en el ámbito literario. Su obra Villa Diamante alcanzó el reconocimiento de novela finalista en el Premio Planeta en el año 2007. En su currículum literario también destacan otras obras: Dos Monstruos Juntos, Y de repente fue ayer, Un jardín al norte.

Boris Izaguirre también trabajó como escritor de telenovelas. Recientemente, pudimos verle como invitado en el programa Mi casa es la tuya cuando Lucía Bosé fue protagonista de una emotiva entrevista. Recientemente, también hemos podido escuchar su conversación telefónica con Bertín Osborne en el programa del pasado viernes cuando Tamara Falcó fue protagonista.

Estrenamos una nueva estación del año y, sin duda, este es un buen momento para actualizar tus lecturas. Boris Izaguirre estuvo el pasado fin de semana en el programa Viva la Vida con motivo de la promoción de esta nueva novela amena, emocional e interesante que te acerca hasta el lado más auténtico de su autor Boris Izaguirre. Al escritor también puedes seguirle a través de Instagram.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*