Amor se Escribe con Licor de Limón, de Olivia Ardey

Amor se Escribe con Licor de Limón, una novela de Olivia Ardey que transcurre en Nápoles y es una excelente propuesta de entretenimiento.
Amor se Escribe con Licor de Limón, de Olivia Ardey

El amor se respira en el ambiente con la proximidad de la celebración del Día de San Valentín, tan cercano en el tiempo. La literatura es un viaje de romanticismo tanto para parejas como para solteros. Si te apetece deleitarte con un ritmo apetecible te recomendamos el libro Amor se escribe con licor de limón.

Argumento de la novela

Uno de los títulos románticos del momento. Cuenta la historia de Daniela quien viaja hasta Italia para despedir a su abuela, tristemente, fallecida. Sin embargo, su abuela fue una mujer con un carácter complicado puesto que rompió el vínculo con el padre de Daniela cuando él decidió casarse con una mujer extranjera. Daniela tiene pensado hacer un rápido viaje de ida y vuelta. Sin embargo, la lectura del testamento cambia su situación y la vuelta a casa se retrasa en el tiempo al tener que solucionar estas cuestiones de herencia.

Su viaje a Nápoles no es de color de rosa ya que la joven sufre allí el conflicto con su familia paterna. La familia de su padre muestra un desinterés absoluto hacia ella. Como ocurre en muchas familias, la herencia desata una lucha de poderes. Y en medio de esta situación, Daniela decide luchar por aquello que le pertenece legalmente como nieta.

Romanticismo en Nápoles

Por otra parte, Daniela sufre una situación sentimental dolorosa como consecuencia de una ruptura reciente que ha puesto el punto final a un noviazgo que le ha marcado de forma negativa. Sin embargo, Nápoles, mágico escenario de la trama de esta novela, adquiere todo el protagonismo en una historia en la que más allá de las rivalidades familiares, y las tensiones propias de los conflictos de poder, late un romanticismo propio de un ambiente tan poético de la bella Italia.

Una novela con una variedad de personajes con matices muy interesantes. No solo los protagonistas tienen peso en la trama. Además, destaca el estilo narrativo de la belleza de la prosa de la autora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*