Consejos para Ahorrar en tus Compras de Libros

Muchos de nosotros estamos constantemente buscando maneras de ahorrar dinero cuando vamos de compras, pero no tienes que esperar a que llegue el BlackFriday o el Cyber Monday, ya que, sin importar la época del año, es posible ahorrar dinero cuando se planifica con antelación. Pensar sobre tus compras, y comprar cuando los artículos están fuera de temporada, te puede permitir ahorrar una buena cantidad de dinero.

Ahorrar al Comprar Libros
Ahorrar al Comprar Libros

Saber la forma correcta para cubrir los gastos

Hay muchas formas con las que puedes pensar en ahorrar dinero y es por ello por lo que mucha gente busca una tarjeta de crédito o los prestamos rápidos para hacer frente a ciertas ofertas que no se pueden perder.

Tarjetas de crédito

Por ejemplo, si se paga con las tarjetas de crédito, podrás ganar premios en las compras que habría hecho de todos modos, lo que resulta en una “prima” al final del año. Sin embargo, es necesario asegurarse de que realmente puede pagar estas compras. No confíe en su tarjeta de crédito si no tiene el dinero para pagarlo cada mes.

Prestamos sin papeleos

Lo mismo ocurre con los denominados prestamos sin papeleos Wonga, ya que te permiten adquirir los productos que aparecen de oferta durante un pequeño periodo de tiempo y no perdértelos. Con estos productos vamos a poder devolver el dinero posteriormente.

Una vez que usted entra en el ritmo de esta estrategia de compra, usted será capaz de pagar el saldo cada mes, lo que será muy útil una vez que su período de introducción se agote.

No comprar cuando el libro es una novedad

Esta es una de las primeras premisas si de verdad quieres ahorrar. Cuando todo el mundo habla de un libro será cuando su precio sea mayor, aunque aquí también debemos tener un equilibrio entre esas ganas de leer el libro con la necesidad de ahorrar.

Comprar artículos fuera de temporada

La mejor manera de ahorrar mucho en la mayoría de las cosas es comprarlos fuera de temporada.

Comprar lectores electrónicos del año pasado

La electrónica como los kindle puede ser costosa, pero se puede ahorrar mucho si estás dispuesto a conseguir la versión del año pasado. Casi siempre compro mis lectores de ebooks una versión o dos atrás. Entonces, cuando una nueva versión sale, busco la versión anticuada y la compro. Esta táctica funciona para las tabletas, teléfonos celulares, televisores y otros dispositivos electrónicos.

Comprar en Formato Papel y Venderlo una Vez Leído

Esta es otra de las estrategias que utilizan muchos lectores. Actualmente en internet tenemos multitud de webs de compra-venta de segunda mano. Una vez leído puedes ponerlo a la venta.

Por supuesto, también podemos realizar esta estrategia habiendo comprado el libro de segunda mano, y posteriormente ponerlo de nuevo a la venta una vez leído.

 

Una vez que se acostumbre a hacer sus compras de esta manera, te sorprenderá la cantidad de dinero que puede ahorrar en un periodo corto de tiempo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*