Kate Winslet Da Vida a La Modista en Cine

Kate Winslet Da Vida a La Modista en Cine

Son muchos los éxitos de cine que parten de una buena novela. El pasado invierno lo vivimos con la taquillera Palmeras en la nieve, adaptación cinematográfica de la novela de Luz Gabás. Y ahora estrenamos la primavera con una nueva novela que cobra vida gracias al universo a color de la gran pantalla: Kate Winslet es la encargada de encarnar a la protagonista principal de La Modista. La novela está escrita por Rosalie Ham. Mientras que la película ha sido dirigida por Jocelyn Moorhouse.

Historia de La Modista

El argumento de la película y de la novela gira en torno a Tilly Dunnage que nace en una pequeña localidad de Dungatar en Australia pero vivió gran parte de su vida en París. Esta etapa de su vida en la ciudad de la luz influye de forma positiva en su nivel cultural y en su forma de entender la moda. En 1950, se ve obligada a regresar a su pueblo natal puesto que su madre tiene problemas de salud. Su presencia causará sensación en las jóvenes de la zona que se sienten atraídas por la moda parisina y el buen gusto. Este regreso a su hogar vuelve a reabrir heridas del pasado que conectan con el motivo por el que un día se vio obligada a abandonar su ciudad para ir a París. Por ello, la protagonista elabora un plan para que la historia no se repita.

Con motivo de la actualidad de la película La Modista en cines, es una buena ocasión para leer la novela y así poder apreciar con una perspectiva más profunda la peli, pudiendo hacer comparaciones entre el libro y el filme. Del mismo modo, si durante las próximas semanas tienes el cumpleaños de algún familiar o amigo a quien le encanta la lectura, también puedes elegir este título como sorpresa de cumpleaños ya que no le sonará un título extraño gracias a su presencia en cines.

Kate Winslet encarna a la protagonista

Kate Winslet es la protagonista de la película La Modista, una actriz polifacética que no se encasilla en un solo registro. Puedes Comprar Aquí el Libro La modista y disfrutar de una historia que merece la pena de verdad. Puedes realizar el ejercicio de leer el libro y ver la película para poder apreciar matices distintos en tanto que mientras que la literatura ofrece mayor intimidad e introspección, el cine muestra el atractivo de poder personalizar a los personajes de la novela.

Una obra en la que la moda tiene un gran protagonismo en la trama. Una novela en la que la ciudad de París también tiene un significado importante, una ciudad que también tiene presencia en otras novelas como No me dejes y Una tienda en París libro escrito por Máxim Huerta.

La modista también es la historia de una venganza, un relato sorprendente y nada aburrido con el que se te escapará más de una sonrisa. ¡Disfruta de la lectura como ese gran placer que mejora tus días gracias a historias de película!


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*