Crepúsculo, Stephenie Meyer

Ahora que acaba de terminar una de las sagas más taquilleras de la historia, muchas personas están optando por leer los libros de la saga crepúsculo y comparar. Yo que los he leído todos, encuentro mucho más sustanciosos los libros que las películas, pero eso es más que evidente, la versión de los libros, desde mi punto de vista, deja volar mucho más la imaginación y le da una mejor consistencia a todas las historias si las comparamos con su versión en la película.

No creo que este libro necesite una introducción, pero por si alguien no sabe de que va, les vamos a resumir:
La historia comienza cuando Bella, llega a un pequeño lugar en el cual, parece que nunca da la luz de sol, ya que siempre está lloviendo. La razón por la que se muda, es que se va a vivir con su padre, ya que su madre acaba de encontrar un nuevo amor y no puede vivir con ella “cómodamente”.
Al llegar, como cualquier chica normal, se inscribe en la escuela, donde tiene mucho éxito desde el primer día, pero como toda chica tímida, se fija en el más raro de la escuela, que resulta ser un vampiro y el lugar, mágico, porque además de vampiros, también se encuentran hombres lobo.
sin que Bella pueda hacer nada  para evitarlo, de repente se ve envuelta en una batalla campal entre dos bandos, Vampiros y hombres lobo, donde el único fin de cada “guapo” de grupo es enamorarla.

Muchos dicen que es un libro escrito para adolescentes, pero la verdad es que conozco a muchas madres que se han quedad “enganchadas” al libro, leyéndolo por días.

Lo bueno que tiene el libro es su tipo de redacción, muy simple y fácil de entender, sin palabras rebuscadas y quizás esa es la clave de éxito de Stephenie Meyer, que cualquier persona puede entender de forma simple lo que quiere trasmitir

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*