Biblioteca con más de 1.000 Libros para Leer

A continuación os mostramos un listado de variados libros para leer que podemos encontrarnos en el mercado. Esperamos que os guste y como siempre… Participad comentando vuestra opinión de aquellos libros que hayáis leído 😉 .

Utiliza el Buscador de Libros:

Puedes usarlo:

  • Introduciendo alguna palabra del título del libro.
  • Buscando al autor.

Libros para Leer ¿Qué Lectura Recomiendas?

2 comentarios en Biblioteca con más de 1.000 Libros para Leer

  1. Si tienen tiempo me gustaría que revisen mi obra, si es posible. Es bastante corta.
    ——————————————————————————————————-
    Hola, me llamo Gonzalo Ariel Sotelo y soy escritor. Hace poco terminé una novela, es relativamente corta y me gustaría que fuera leída. Así que invito a cualquier persona que tenga algo de tiempo en sus manos a leer “Bufones”. Si alguno de sus editores tiene deseo de mirarla y hablar de ella, aunque sea solo un poco, lo apreciaría bastante.

    La novela actualmente es gratis.

    Dejaré la introducción por si tienen interés:

    ————————————————————————————

    Una vez más

    «Tengo todo el tiempo que necesito» o «Tengo todo el tiempo del mundo», eran las palabras que me decía cada vez que alguien me preguntaba sobre mi futuro. Estaban grabadas en mi corazón y eran un recordatorio de que recién empezaba a vivir, de lo que todavía faltaba.
    Remontándome a un tiempo pasado, aún puedo ver a quien una vez fui, la sombra inmadura de alguien que vivió día tras día sin preocuparse de las nociones serias de la vida. La imagen de un joven de diecisiete años de edad.
    Aquel que desapareció ese día, al ser forzado por sus propias palabras, sus propios deseos y los de sus cazadores. El que fue hundiéndose en el mundo de la supervivencia teñido de sangre y muerte.
    Ahora, vuelvo a escuchar el relato acerca de aquel juego de supremacía, un cuento sobre un mundo egoísta y las personas que lo aceptaban, para bien o para mal.
    Sigo recordándolo. Todo comenzó en ese día de invierno…

    ————————————————————————————

    Acá dejaré enlaces de descarga:

    https://drive.google.com/file/d/0B-sKvWIW4NrfVGxMVlliLWcxbTA/view?usp=sharing (Opción Google Drive).

    https://www.dropbox.com/s/6y7nozb9txg1c0z/Bufones.pdf?dl=0 (Opción Dropbox).

    http://www.mediafire.com/file/knxrm3mo9wynsda/Bufones.pdf (Opción Mediafire).

    “Bufones” de Gonzalo Ariel Sotelo es una novela protegida por derechos de autor. No cobres a otras personas por copias de la novela.

    Para más información sobre la novela y como apoyar al autor ir a:

    https://www.facebook.com/BufonesNovela/

    http://bufonesnovela.blogspot.com.ar/

  2. Sorpresa mayúscula!! Deja en ridículo a las Sombras de Grey y a muchos best sellers. Hermosa, violenta, original, tierna y despiadada a partes iguales, En el mar de Dirac es una de esas novelas, con una trama asombrosa, que solo se encuentran de vez en cuando. OBRA MAESTRA, sin paliativos. Me la descargué de aquí: http://facildescarga.net/4N9s

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*