Pese a que los medios de comunicación nos ofrecen una visión ideal de la Navidad como esa época del año en la que las familias permanecen unidas, lo cierto es que durante este tiempo también hay muchas personas que se sienten solas. La soledad puede ser amarga en cualquier época del año pero todavía más en situaciones de adversidad y en Navidad cuando el ambiente de las calles y la programación televisiva nos recuerdan que el espíritu navideño está presente, aunque no sea en todos los hogares.
La lectura es uno de los medios de entretenimiento más económicos durante la Navidad tanto si una persona se siente sola tanto si está felizmente acompañada pero no quiere renunciar a sus espacios de placer literario y despedir el año con las reflexiones que surgen a partir de una historia.
La Navidad nos invita a creer en los finales felices a través de películas que tienen un desenlace amable y también, en libros. Hoy te proponemos en el blog el libro Un regalo para Navidad.
Argumento del libro
Cuenta la historia de un ingeniero del Polo Norte llamado Garrett McCree. Una persona que prioriza la búsqueda de tranquilidad en su vida como el mayor premio de felicidad. Sigue un ritmo de vida pegado a su zona de confort, en la que lo previsible no deja espacio para la sorpresa. Sin embargo, todo cambia en su vida cuando Santa Claus le pide hacerde chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte.
Garret decide aceptar esta invitación aunque lo hace más compromiso que por un deseo interior real. En ese momento, la bella Angelique Devereaux que es un seguidora incondicional de la Navidad a quien le encanta dar regalos llega a la Central de Navidad y esta presencia, marcará un punto de inflexión en el modo que Garrett tiene de vivir las fiestas de fin de año. Uno de los aprendizajes más importantes que adquiere es que se está perdiendo muchas cosas por esa obsesión suya a seguir fiel a una rutina predecible. Las sorpresas de la Navidad y de la vida llegan mejor de la mano de la improvisación, de la apertura mental hacia distintos itinerarios.
Un libro de Caroline Mickelson traducido por Natalia Steckel que es divertido y ofrece una lectura agradable y entretenida. El típico libro recomendado para quienes desean pasar un buen rato, distraerse de sus preocupaciones y adentrarse en las páginas de un buen libro. Si te apetece disrutar de esta lectura, puedes Comprar Aquí el Libro Un regalo para Navidad y deleitarte con la historia. Papá Noel siempre es una metáfora de los milagros navideños.
Os recomiendo una novela sensacional, muchísimo más entretenida y más inteligente que todos estos bodrios que venden como best-sellers, y la más apropiada para estas fechas: «Regalo de Reyes», de Jesús Zamora Bonilla (Booket)
Muchas gracias por tu recomendacion. Feliz Navidad.