Hoy, no vamos a hacer una resumen del libro, porque damos por hecho que ya sabéis, aunque no hayáis leído, que es uno de los libros que más mujeres han leído en los últimos tiempos.
No es de extrañar que en una conversación entre amigas, 3 de 4 estén leyéndolo. Pero, ¿de dónde el éxito de este libro? No hace falta que digamos tampoco, que los directores se están saboreando ya el poder hacer la película y quedarse con el que será, si todo sale como esperamos, el film más visto de todos los tiempos.
¿Recuerdas los tiempos en los cuales, la autora de Harry Potter era la más leída viva aún?, esos tiempos ya han quedado atrás. Os vamos a contar algo: una joven escritora que aún no había tenido mucho éxito en destacar en el mundo de los libros, una día decidió abrir al mundo su imaginación en su página web y usar de protagonistas de trama a nada más y nada menos… que Edward y Bella (entendemos que no necesitan presentación). La joven, daba rienda suelta a su imaginación en su página web por medio de estos dos personajes, siendo incluso obligada a retirar algún texto por ser demasiado explicito.
Ella era… L.E James, la autora de 50 sombras de grey.Un día, L.E James, tuvo la suerte de firmar un contrato comercial, para 50 sombras de grey, y de la noche a la mañana… borró todo el contenido. Pero los que en algún momento leyeron esa web saben que en realidad, Cristian Grey y Anna, no son más que Edward y Bella visto por los ojos de las autora y que muchas escenas relatadas por ella entre el Vampiro y la joven, coinciden con muchos encuentros del libro, pero al fin y al cabo, ella misma lo escribió, sigue siendo su obra, pero con diferente nombre.
Si ya leístes el primer libro, también te puede interesar 50 sombras más oscuras.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON