El nacimiento de un niño siempre es una causa de alegría tanto para los padres como para el resto de la familia. Traer una nueva vida a este mundo es algo especial y al principio todo se disfruta más: darle de comer, vestirle, bañarle, jugar, etc.
Pero los niños van creciendo y hay que enseñarles a tener valores, a ser respetuosos y a poder salir adelante en la vida, el problema es que quizás los niños vengan con un pan debajo del brazo pero no tienen un manual de instrucciones para aprender a enseñarles tódo lo que necesitan saber para tener éxito en su vida.
Por eso, Stephen R. Covey ha escrito este pequeño manual para que los niños aprendan a tener esos valores que hoy son tan importantes y los aprendan desde la más tierna infancia, a través de los 7 hábitos para los niños felices.
Ayudado por una serie de historias cuyos protagonistas son divertidos personajes, como el conejo saltarín o Lily la mofeta, los niños aprenderán valores y principios valiosos que perdurarán para siempre en ellos y lo harán de una manera amena y divertida. Pero el libro no solo es para los más pequeños de la casa. Los padres también encontrarán sugerencias para que ayuden a sus pequeños a poder llevar una vida productiva y que puedan ser felices.
Aprender jugando es la mejor manera de enseñar a los niños, y leyendo juntos este libro no solo se divertirán, sino que aprenderán principios valiosos muy importantes para la vida, como por ejemplo a ser personas responsables o a trabajar en equipo.
Enseñe a sus hijos desde su más tierna infancia, eso les ayudará cuando sean mayores y comprobarán que aprender no tiene porque ser aburrido con la ayuda este libro.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON