No tiene presencia física como es un libro editado en papel y por lo tanto puede distribuirse vía electrónica por email o descargándolo desde un sitio Web.
Cuando un usuario hace doble clic en el archivo .exe el navegador abre la página principal del libro electrónico donde normalmente se presenta un índice de los temas que se tratan en el libro electrónico.
Es decir que contiene enlaces internos dentro del libro sin necesidad de estar conectado a Internet
Leer un e-book es como navegar por Internet pero sin estar conectado a la Red de Internet. El lector puede seleccionar las páginas que desea leer con un simple clic.
Los eBooks pueden extenderse en longitud a partir de una pagina hasta ilimitada cantidad.
Descargado el libro digital a su PC o recibido por email, el interesado no necesita estar conectado a Internet, puede leerlo directamente en la pantalla o imprimirlo.
Los temas que trata un libro digital atraviesan la misma gama de la ficción y de la no-ficción que los libros tradicionales.
Internet permite que sin intermediarios , el público pueda acceder en forma directa , cómoda y económica a información de todo tipo.
El libro electrónico nace en ésta nueva era , liberado del monopolio de las grandes editoriales. Cualquier persona, a unos costes más que razonables, puede publicar sus conocimientos y su obra literaria.
El libro electrónico es cómodo, versátil y perdurable . Llega al lector rápidamente y sin costos de envío, no ocupa espacio , pudiendo imprimirlo, parcial o totalmente, una y mil veces, y/o conservarlo en su PC.
Los libros electrónicos facilitan la distribución de contenidos a través de la red.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON