Dos hermanos gemelos separados al nacer han tenido vidas muy distintas. Mientras que Sheere ha estado con su abuela de un lado para otro, su hermano Ben ha pasado toda su niñez en un orfanato. Cuando tienen casi dieciséis años los dos se reencuentran y tienen que librase de un espectro que los busca con unos siniestros planes para ellos.
Pero Ben y Sheere no están solos. El huérfano ha fundado una sociedad secreta con otros seis desarrapados como él y que se reúnen en un lugar llamado el Palacio de la Medianoche. La Chowbar Society, que es el nombre que han decidido ponerse, prometió hace tiempo que ninguno de sus miembros se quedaría desprotegido, por lo que recibirán toda la ayuda que puedan necesitar, por poderoso que sea el enemigo que los persigue.
En Calcuta, la ciudad en la que se desarrollan los acontecimientos, hay muchos secretos a los que los dos hermanos se deberán enfrentar, como quiénes son en realidad, porque fueron separados y la razón por la que Jahawal, el ente que los persigue, se siente con el derecho de disponer de sus vidas al antojo de sus decisiones. Este personaje parece indestructible y tiene unas ideas muy claras: matar a los padres de Ben y Sheere, cosa que consigue, y acabar también con los niños y con todo aquel que los ayude, razón por la que la abuela y los miembros de la Chowbar Society también están en peligro.
¿Qué sucederá finalmente? ¿Conseguirán los dos jóvenes hermanos y sus amigos deshacerse del oscuro destino al que parecen abocados? ¿O será finalmente el siniestro personaje el que consiga su propósito? Todo llegará a un punto en el que las ruinas de una vieja estación de tren los gemelos tendrán que enfrentarse a su historia, su pasado, sus miedos, sus raíces, y muy posiblemente su destino.
- Si te ha gustado, puedes encontrar este libro y muchos más en AMAZON